Se publican los listados de la Red Hospitalaria de Defensa.

man in green and brown camouflage shirt

Se han publicado en el BOE del 22 de marzo de 2023, los listados provisionales de personal admitidos y excluidos para la OPE de Estabilización de Empleo Temporal y para el Acceso Libre.

RECLAMACIONES 10 DÍAS HÁBILES. (ver listado)

Se han publicado en el BOE del 27 de marzo de 2023, los listados provisionales de personal admitidos y excluidos para la OPE de Promoción interna.

RECLAMACIONES 10 DÍAS HÁBILES. (ver listado)

Se convoca a las personas aspirantes admitidas al examen de ESTABILIZACIÓN el día 6 de mayo de 2023, a las 12:30 horas, en la Escuela Politécnica de la Universidad de Alcalá, Campus Científico-Tecnológico (externo), ctra. Madrid-Barcelona, km 33,600, 28802 Alcalá de Henares (Madrid), en las aulas o dependencias concretas que se publicarán con la resolución del listado definitivo de personas admitidas. Para la práctica del ejercicio las personas aspirantes deberán ir provistas necesariamente de bolígrafo de tinta azul o negra. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad o documento equivalente que acredite de forma indudable su personalidad.

Se convoca a las personas aspirantes admitidas al examen de ACCESO LIBRE el día 6 de mayo de 2023, a las 9:00 horas, en la Escuela Politécnica de la Universidad de Alcalá, Campus Científico-Tecnológico (externo), ctra. Madrid-Barcelona, km 33,600, 28802 Alcalá de Henares (Madrid), en las aulas o dependencias concretas que se publicarán con la resolución del listado definitivo de personas admitidas. Para la práctica del ejercicio las personas aspirantes deberán ir provistas necesariamente de bolígrafo de tinta azul o negra. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad o documento equivalente que acredite de forma indudable su personalidad.

Se convoca a las personas aspirantes admitidas al examen de PROMOCIÓN INTERNA que tendrá lugar el día 26 de abril de 2023, a las 10:00 horas, en el Pabellón Docente (aulas 1 y 2), del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, Centro Sanitario de Vida y Esperanza, sito en la Glorieta del Ejército, s/n, 28047 Madrid. Para la práctica del ejercicio las personas aspirantes deberán ir provistas necesariamente de bolígrafo de tinta azul o negra. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad o documento equivalente que acredite de forma indudable su personalidad.

Más información en la Web del Ministerio de Defensa.

Deja un comentario

Descubre más desde MADFIS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo